¡¡Hola a todos!!
Antes de contaros porque CRACX tiene función bactericida, es importante recordar que son las bacterias como tal.
Las bacterias son microorganismos capaces de vivir y reproducirse en todas las condiciones y lugares que podáis imaginar. Algunas de estas bacterias resultan perjudiciales para los seres vivos. Pero otras son necesarias para vivir. Debido a esta razón hay que tener cuidado al utilizar bactericidas que puedan matar a estas bacterias tan necesarias para los humanos, animales y plantas.
Más allá de conocer en cierta medida el mundo de las bacterias, un mundo inmenso que si os interesa os invitamos a que investigueis, el xilitol ha sido investigado por grandes profesionales y tenemos las evidencias:
- CALIFORNIA DENTAL ASSOCIATION
“Xylitol inhibe el crecimiento de la bacteria que causa la caries dental.”
- Investigación en curso realizada desde la Universidad de Santiago de Compostela y dirigida por el D. Andrés Blanco Carrión
En el cual, explican que el xilitol (CRACX) reduce significativamente la cantidad de bacterias orales nocivas. Pero no daña los microbios sanos en la boca.
- SCOTTISH INTERCOLLEGIATE
Afirma que el Xilitol tiene propiedades antibacterianas y se debe aconsejar su consumo.
No somos nosotros, lo dicen los profesionales. El xilitol, es un bactericida natural entre otras muchas otras cualidades. CRACX es 99,8 % xilitol.
¿Qué opinas?
¡Te invitamos a que pruebes CRACX y nos cuentes tu experiencia en nuestras redes sociales.