“Esta es la historia del único caramelo que es fruto de la colaboración de un premio Nobel y una revolucionaria empresaria.”

                                                          .                                                 .                                                            .

“Bienvenidos a CRACX, soy María Fernández Nogueira, emprendedora y fundadora de The Natural Healthy and Honest F.C. En este primer post, os queremos contar de donde sale este precioso proyecto hecho con mucha dedicación y esfuerzo.

En un primer momento, estaba buscando un “dulce” que fuese completamente sano y apto para todos. Después de una larga búsqueda, encontré el Xilitol. Sustancia que Emil Fischer, premio Nobel de Química sintetizó hace muchos años. “

De esta flamante oportunidad y del carácter emprendedor de María surgió la idea de CRACX, cristales de xilitol producidos en su totalidad por Xilitol 100% Natural Finlandés.

Os queremos trasmitir un poco la historia de Xilitol, para que conozcáis sus orígenes y podáis encontrar sus beneficios totalmente naturales.

Hablemos de estos temas y muchas más en este blog, al que por supuesto estáis invitados y por el medio del cual queremos entablar conversaciones con vosotros.

Os esperamos en nuestras redes sociales.