POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Nos gusta que nuestros caramelos Cracx os lleguen con la mejor calidad posible, por eso necesitamos un día desde que deposites tu pedido para revisarlo y pasarlo por un control de calidad.

Recibirás toda la información detallada de tu envío al correo que nos hayas facilitado después de tu compra.

Por lo general, todos los pedidos llegarán a las 24-48 horas desde tu solicitud. Si tienes algún imprevisto o requisitos de entrega, deberás añadirlo como comentario para que podamos facilitarte el proceso y disfrutes de tus caramelos Cracx lo antes posible.

 

¿PUEDO DEVOLVER / CAMBIAR MI COMPRA?

Si has recibido tus cajas de caramelos Cracx y no son del sabor que habías encargado, puedes contactarnos escribiendo a info@cracxilitol.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para estudiar tu caso personalmente.

La devolución se debe realizar en el plazo de 7 días después de recibir tu pedido.

el cambio del producto siempre será por el mismo que el pedido original.

En ningún otro caso, el producto podrá ser devuelto o reemplazado. THE NATURAL HEALTHY AND HONEST FOOD COMPANY S.L. se toma muy en serio el empaquetado y envío de cada producto.

Una vez abierta la caja de cuatro unidades en modo alguno se procederá al cambio. Cualquier modificación o alteración del producto podrá ser llevado ante la Ley. Todo esto es para cuidar al máximo la calidad y la garantía del producto que ofrecemos.